jueves, 8 de mayo de 2014

Firma para que dejen de proteger a los criminales y empiecen a proteger a las víctimas (16 de 17)

Esta es la 16 de 17 razones para acudir a la calle Montera con Gran Vía el sábado, 10 de mayo. 

El movimiento Don’t be blind this time ha lanzado una petición de firmas en change.org para pedir a la Unión Africana y a los gobiernos africanos que reconozcan el genocidio del pueblo de la República Democrática del Congo.
La petición se puede encontrar en inglés, francés y español en change.org.
Firma para exigir justicia para todos en la sub-región de los Grandes Lagos; para denunciar las torturas, violaciones, secuestros, masacres y desplazamientos forzados sistemáticos y planificados que sufren millones de personas en la región, un genocidio no reconocido por la comunidad internacional.
Firma contra la impunidad de los responsables de estos crímenes, porque nada llevará la paz y la justicia a las víctimas de este conflicto motivado por intereses geo-estratégicos y económicos como el terminar con la impunidad.

Acabemos con esta farsa, la guerra del Congo se puede terminar. Se conocen sus causas y muchos de sus responsables desde hace años. Las pruebas están ahí, solo hay que exigir a las autoridades correspondientes que lleven ante la justicia a los criminales, que dejen de proteger a los criminales y empiecen a proteger a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario