Quienes somos

Este blog está dedicado sobre todo a África, pero también al resto del mundo, porque África es una parte crucial del mundo y de su historia. Tiene increíbles riquezas en materias primas, dispone de una imprescindible riqueza cultural y sobre todo, su más preciado tesoro: sus gentes, el futuro. La humanidad del mañana. 

Además, África en Mente está dedicado a analizar los medios de comunicación y todo ese entramado de propaganda y manipulación que a menudo nos presentan como información.

𓇽

África en Mente fue fundado por Rosa Moro, periodista independiente, centrada en el continente africano y en los medios de comunicación, pero en la actualidad está gestionado por un grupo de personas con intereses comunes o parecidos, con la misma inquietud de un análisis crítico de África y del resto del mundo, del sistema, de la actualidad y de cómo la contamos y se nos cuenta.  

Como casi todo en esta vida, en grupo se hace mejor. Se han sumado al proyecto otras personas autoras amigas y compañeras de profesión y militancias.

Todavía y siempre, el blog está abierto a más gente que desee colaborar porque considera que tiene ideas, sugerencias, artículos o críticas que aportar. 

Estamos en constante proceso de cambio y adaptación, donde todo el que lo desee, puede colaborar. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario